CUIDADOS BÁSICOS Y TIPS

  1. Sigue estos pasos para mantener tus extensiones bonitas !!!

  2. Desenreda perfectamente antes de lavar tus extensiones, usa shampoo y tratamiento hidratante de buena calidad de preferencia libres de sulfatos. Te  recomendamos los orgánicos.

  3. Por las puntas después sigue con la parte media hasta llegar a la raiz de las extensiones solo dando palmaditas. Nunca frotes tus extensiones no es necesario y romperás las fibras del cabello. Déjalas secar al natural encima de una toalla.

  4. Antes de peinarlas asegúrate de que estén secas completamente. 

  5. recomendamos usar protector de calor antes de usar cualquier instrumento como plancha, así evitas un poco el dano que estos le causan al cabello :).

  6. último guárdalas en un estuche plano lejos de la humedad!Recuerda que el tiempo de vida de tus extensiones depende de los cuidados que le demos y de que tanto las apapachemos con tratamientos como a nuestro propio cabello cuídalas!!

NO USES CUALQUIER SHAMPOO!

  1. Eres fan de las extensiónes de cabello ? Cuídalas ♥️ esta info es importante!!
    ☝️No uses shampoos con SULFATOS, este ingrediente lo encontramos en el 90% de los shampoos comerciales, este mismo es usado como detergente también lo contienen productos como desengrasantes de máquinas de autos y también limpiadores de pisos, estudios recientes asocian el uso de shampoos con sulfatos con la caída de cabello 

CERO MALTRATO, CABELLO RUBIO AL INSTANTE CON TUS #LEIPREMIUM

Lei Hair Extensions

2020

Made with love by MP BRANDING​