APLICACIÓN DE EXTENSIONES

KERATINA 1X1

Aplicación de extensiones con keratina 1x1 en Monterrey, Tiempo de duración = 2-3 meses depende del cuidado. No se notan y son cómodas. Tu cabello tendrá máxima movilidad y aspecto super natural. Ideal para cabello fino o delgado ya que con esta técnica aseguramos un poco mas el tiempo de duración de la aplicación de las extensiones a diferencia del microchip o grapas que pueden resbalarse muy rápido. 

Tiempo de Aplicación = 2 a 3 horas depende de la cantidad de extensiones que se requiera.

Contraindicaciones: si tienes el cabello muy sensible  puede esta no ser tu mejor opción. Se utiliza keratina natural que es un tipo de pegamento que va directamente en tu cabellera encapsulando tu cabello junto con la mecha de extensión. No estar expuesta a altas temperaturas ya que puede derretirse un poco la keratina ya una vez aplicada y hacer que se peguen unas extensiones con otras. No usar la plancha directamente en la union, evitar el uso de secadora. Se recomienda se realize tinte o retoque antes de la aplicación de extensiones.

Precios desde $2850 todo incluido tonos bases. LEI PREMIUM ,

o bien solo aplicación $1200 (no incluye extensiones).

MICROCHIP CON REFUERZO 1X1

Aplicación de extensiones con microchip 1x1 en Monterrey. Si eres de las que prefiere no usar ningún tipo de químico o adhesivo en su cabello, esta técnica es la mejor para ti. Tiempo de duración, 2-3 meses depende del cuidado, se trata de unir mecho por mechón la extensión con un pequeño aro de metal que con buenos cuidados y el retiro adecuado no maltrata ni daña tu cabellera.

Tiempo de aplicación 2 horas. El número de mechas que necesites varia depende de tu cabello un promedio en un cabello no tan corto se aplican alrededor de 125 mechas para cubrir una cabellera.

 

Contraindicaciones: no recomendable en cabello muy delgado, fino o sensible. 

Suelen ser un poco incomodas los primeros días, requieren de ciertos cuidados diarios para evitar enredos y no cepillar con fuerza para evitar jalarlas y alargar su duración. Se necesita de un especialista para remover

 

DESDE $2900 todo incluido 18" LEI PREMIUM tonos bases,

o bien solo aplicación $1200 (no incluye extensiones)

Citas: T. 81. 21679255

Lei Hair Extensions

2020

Made with love by MP BRANDING​